El Fiscal Regional de Venado Tuerto, Alejandro Sinópoli, que está investigando la denuncia realizada por el Fiscal Regional Rubén Martínez contra el Fiscal Adjunto Rodrigo González habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y contó detalles de la investigación. (reconquista.com.ar)

Respecto de las custodias personales ordenadas a las pasantes del MPA que fueron parte de la denuncia contra el Fiscal Rodrigo González dijo que “entendí que son testigos y víctimas y por eso pedí sumarlas al programa de protección a testigos”.

Puntualmente sobre la custodia al Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez, dijo que “en el mes de enero percibí información que ameritaba pedir custodia personal, él no pidió la custodia, yo la solicité”.

Sinópoli dijo que estuvo “en dos oportunidades en Reconquista” asistido además por “fiscales de Venado Tuerto”

El Fiscal recordó que hay dos denuncias puntuales: una de ellas tiene que ver con la desaparición de un centenar de expedientes y la otra con el manejo de fondos de multas a imputados.

Fue contundente al manifestar que “solo por el hecho de que haya una denuncia no significa que hay una rigurosidad en la denuncia y debe darse por acreditada”.

Finalmente declaró que “se está avanzando en la investigación”.

Compartir

Comentarios