Será el 9 de febrero en las instalaciones del Club de la Costa. (Comunicándonos / Fm 94.5 Radio Central)

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del Programa Agregale Valor, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Club Defensores de La Costa, Fernán Rodríguez y el titular de Gigante Producciones, Roberto Toledo presentaron, hoy miércoles 30 de enero en el Salón Municipal de Actos, la 5ª edición de la Fiesta regional del asado a la estaca, evento que tendrá lugar el sábado 9 de febrero en las instalaciones del club mencionado.

Acompañó Fabricio Martinelli, integrante de la comisión organizadora, quien brindó detalles. “Las entradas anticipadas para esta gran fiesta, ya en venta, tendrán un valor de $150 y en puerta, el día del encuentro, $200. El kilo de asado tendrá un costo de $280 y el ingreso de las conservadoras $100”.

Martinelli señaló que las entradas pueden adquirirse en la Mutual de La Costa y en la Estación de Colectivos de Avellaneda. En Reconquista, en horarios de comercio, en disquería La Maga y en Ponticelli Hnos.

Por su parte, Toledo agradeció al club por convocar a Gigante producciones para trabajar un año más en conjunto. Expresó que la cartelera artística la integrarán: Sergio Torres; Kaniche; Granizo Rojo; Coquimarola y su conjunto; Los vecinos; Los Iracundos; Gustavo Cian y Grupo Melody. Un gran atractivo de la noche será la comparsa Koé Porá.

Como en cada fiesta, habrá servicio de transporte para llegar al club. La salida será a las 19hs desde el Hospital Reconquista, hará una primera parada en Bv. Irigoyen frente al Cementerio de la vecina ciudad, luego en la Estación de Colectivos Avellaneda y en la garita Barrio Don Pedro. El costo, por persona y por viaje, será de $50.

Compartir

Comentarios