Chocó con una moto en la noche del domingo. Falleció en el momento. (reconquista.com.ar)

Pasada las 20:30 horas en ruta provincial 100 – ruta 11/Villa Guillermina – se registro un siniestro fatal entre una moto y un ciclista. Un vecino cuyo nombre Omar Robledo, sexagenario, envistió a un adolescente que viajaba en bicicleta de apellido Franco. Lo extraño es que en el siniestro murió el Sr. Robledo teniendo fracturas varias en miembros y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. El adolescente fue inmediatamente trasladado al hospital de Guillermina con una pierna seriamente comprometida.

hora del siniestro 20.30 hs aproximadamente en Ruta Provincial 100S – Circulaban sentido OESTE-ESTE en una bicicleta Hernan Zidanello Baum, argentino, 36 años, concubinado, s/domicilio Ituzaingo 819 Departamento 3 de la ciudad de Rafaela (SF), DNI 29.369.260 (de visita en V.G.) llevando consigo a su hijo MATEO LEONEL BAUM de 5 años de edad.

En otra bicicleta transitaba atrás suyo su concubina Yanina Maricel Mansilla de 25 años. En otra bicicleta iba delante de todos los anteriores su sobrino Juan Manuel Franco aproximadamente 20-25 años llevando al hijo de Baum de nombre Ramiro Gael Baum de 7 años de edad.

Estos últimos fueron embestidos por motocicleta marca GILERA modelo VC200R 200 cc dominio colocado 952-LPF la cual era guiada por Bernardo Omar Robledo, 60 años, 13.698.837, domiciliado en Villa Guillermina, quien transitaba en mismo sentido de circulación (oeste-este)

Como consecuencia del suceso Juan Manuel Franco resulto con lesiones por lo que fue derivado desde el lugar del hecho al Hospital de Villa Guillermina donde recibía atención médica, al igual que menor Ramiro Gael Baum que poseía raspones varios en el cuerpo.

En tanto que motociclista Robledo perdió la vida, teniendo fracturas varias en miembros y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Trabaja en el lugar personal Comisaría 8va, médico y personal de PDI y Departamento Científico Forense. El fiscal Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó extracción de sangre y humor vítreo y luego la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Compartir

Comentarios