Para niños y niñas de entre 8 y 12 años. Inscripciones abiertas en la vecina de cada barrio.

En la mañana del viernes 28 de diciembre se realizó en Casa Municipal el lanzamiento de las Colonias de Vacaciones Municipales 2019.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Enri Vallejos, acompañado por el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Ives  Saucedo; por el Supervisor Provincial de Educación Física Miguel Ángel Colussi; y por el Director del Centro de Educación Física Osvaldo Gómez.

El Intendente Enri Vallejos manifestó su satisfacción “por comenzar una nueva temporada de las colonias de vacaciones en un trabajo en conjunto con la Provincia”, que brindan “muchas actividades relacionadas con el verano” para para niños y niñas de 8 a 12 años.

Las mismas comenzarán el miércoles 2 de enero y se extenderán por un mes con la participación de todos los barrios de Reconquista, en cuatro natatorios de manera simultánea. Con servicio de transporte y refrigerio, tendrá prioridad la enseñanza de natación y también habrá lugar para actividades complementarias producto del trabajo articulado junto a distintas Secretarías Municipales.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes Ives Saucedo destacó la predisposición y la calidad de las instalaciones de Platense, Adelante, Camioneros y Pucará, además de subrayar la colaboración de las Asociaciones Vecinales para la inscripción de alumnos. Detalló que el área de deportes de la Municipalidad de Reconquista pone a disposición 15 profesores a los que se suman 9 docentes y 2 guardavidas del Centro de Educación Física.

Para finalizar, el Supervisor Provincial de Educación Física coincidió en poner en valor la tarea compartida entre la Municipalidad de Reconquista y la Provincia, en la que es “la colonia de vacaciones más grande de Santa Fe”, que espera recibir aproximadamente a 2.000 niños y niñas.

Inscripciones y Cronograma

Con inscripciones abiertas en la vecinal correspondiente al barrio de residencia, las Colonias de Vacaciones Municipales recibirán a niños y niñas de entre 8 y 12 años en las sedes del Club Atlético Adelante, Polideportivo del Sindicato de Camioneros, Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

Primer Contingente (del 2 al 11 de enero)

Adelante: Luján, Nuevo Luján, Obligado y América.

Camioneros: San Jerónimo, Lanceros, Don Juan, Guadalupe e Itatí.

Pucará: La Cortada, La Loma, Asunción, Puerto y La Lola.

Platense: San José, San Martín, Malvinas, Chapero, Moreno, Parque, 136 Viviendas y Pucará.

Segundo Contingente (del 14 al 25 de enero)

Adelante: Las Flores, Los Andes, Center, Belgrano y Unidos.

Camioneros: Nueva Fe, Martelossi, San José Obrero, Nazareth, Nú Porá, Don Carlos y Barros Pazos.

Pucará: 314 Viviendas, 374 Viviendas, Ombusal, Velódromo y Carmen Luisa.

Platense: Norte, Almafuerte, Noreste, Este, Sarmiento, Nuevo y San Francisco. 

Compartir

Comentarios