El reconocido bailarín de tango Pablo Manassero estará brindando seminarios durante el fin de semana. El sábado por la noche invitan a la milonga “Amor de tango” en la Sociedad Italiana.(Romina Ortiz)


Los seminarios comienzan el sábado 24 a las 16 hs con dos clases. El domingo 25 se realizaran tres clases desde las 15 hs en Hipólito Irigoyen 1221 de Reconquista.

 “Se va a explicar cómo empezar a bailar, las caminatas, las dinámicas, pero de manera simple para que todos puedan bailar” explicó Mabel Romero de la comisión organizadora.

“Se da mucha información para personas sin conocimientos previos, para personas que vienen de otras danzas y también aquellos que vienen practicando el tango y que quieren  sumar a su baile. Pablo Manassero hace varios años que está en Japón y es un honor que este aquí y nos brinde estas clases, para nosotros es muy importante  porque aprendimos a bailar con él” detalló Andrea Mazuquin profesora de Tango y organizadora de los eventos.

El sábado por la noche tendrá lugar una Gran Milonga “Amor de tango” a partir de las  21 hs en la Sociedad Italiana. Allí se podrá participar de una clase de tango abierta, habrá música y estarán haciendo su exhibición una pareja de Formosa: Ana Liza Brunelli y Julio Insfran.

“Mucha gente piensa que el tango es difícil, pero en realidad es divertido. Nosotros tratamos de darle dinamismo para que la gente se entretenga y aprenda” sintetizó Rodrigo Merele profesor de tango y organizador.

 

 

 

Compartir

Comentarios