Los niños participaron del cierre de fin de año de los jardines municipales.

El intendente Enri Vallejos, participó en la tardecita del martes 11 de diciembre, junto a unos 580 niños de los Centros de Cuidados Infantiles del Gobierno de Reconquista, del colorido acto de fin del ciclo escolar.
Acompañados de sus familiares, amigos, docentes y funcionarios, los niños y niñas de los CCI colmaron el Complejo Cultural "La Estación", que se vistió de fiesta para agasajarlos.
Los egresados de las Salas de 4 años, recibieron su diploma y se hizo el cambio de bandera a la Sala de 3 años.
Con murgas y canciones, acompañadas por la scola de la comparsa Gala, los pequeños desplegaron sus ritmos, bailes y cantos, ante los emocionados familiares.


Construyendo futuro
Durante su alocución, el Intendente Vallejos, destacó,  que "éste momento a los chicos les queda grabado en una foto, pero para las Seños, y la gente que trabaja con los niños les queda graba en el corazón.
Estos niños que han vivos esta etapa de aprendizaje, van a seguir solidificando su educación a lo largo de los años, y con ella a esta sociedad que estamos construyendo entre todos", remarcó.
Además, el Intendente de la Ciudad dijo que "siempre mirando el bien común sobre todas las cosas trabajamos día a día mancomunadamente para construir entre todos una sociedad mejor, con valores que son fundamentales como es la familia", y agregó: "nosotros estamos para colaborar, para cubrir ese espacio de aprendizaje, acompañar, pero ese rol que tiene la familia no lo sustituye nadie".
Por último, agradeció el acompañamiento a los niños y niñas, a sus familiares, al equipo docentes, y deseo una "¡Feliz Navidad y Año nuevo. Que lo pasemos en familia, que prendamos esa luz de Belén en nuestros corazones y que esa luz nos ilumine a todos para seguir construyendo una sociedad cada día mejor!".
Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano del Gobierno de Reconquista, Roberto Lorenzini, destacó la labor incansable que desarrollaron durante todo el años, tanto la Directora del Area de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Cereijos, como la coordinadora de los Espacios de Primera Infancia de los Centros de Cuidados Infantiles, Graciela Gancher, el equipo docente y de auxiliares, y el acompañamiento de las familias.
Los cientos de niños y niñas que participaron del acto, asisten a los CCI de los barrios: Nueva Fe, Belgrano, Luján, Noreste, 314 Viviendas; América -tuno mañana y tarde-; Obligado; Carmen Luisa; Puerto Reconquista, Guadalupe; San Francisco de Asís; y Velódromo.

Compartir

Comentarios