Fue en el marco de los 100 años de la institución.

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias y el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina entregaron, en la tarde del jueves 6 de diciembre, el aporte por $300.000 al Presidente del Club, Carlos Gamba. El aporte tiene como destino la climatización de la pileta de natación. 
El Club Adelante está próximo a cumplir sus 100 años en la sociedad reconquístense y se establece como uno de los clubes más importantes de la zona con una variedad de disciplinas deportivas y un predio que es utilizado para diferentes eventos. 
El Ministro de Gobierno, Pablo Farias afirmó: “Es grato entregar este tipo de aporte a clubes que desarrollan una tarea más que importante en la comunidad, brindando sus instalaciones para múltiples actividades e incentivando al desarrollo deportivo”
Por otro lado, el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina dijo: “Nos hemos comprometido con el Club e iniciamos las gestiones necesarias para que la pileta pueda contar con la climatización. Un Club centenario que es parte de cada gran actividad que se desarrolla en la ciudad".

Compartir

Comentarios