Tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre, desde las 8:30 horas, en el predio de la UTN – Facultad Regional Reconquista.

En la mañana del miércoles 5 de diciembre se realizó en Casa Municipal la conferencia de prensa de presentación del 2º Encuentro de Brigadas – Plan de Ayuda Mutua para Grandes Emergencias del Norte de Santa Fe.

La misma estuvo encabezada por el Intendente Enri Vallejos, acompañado del Jefe de Bomberos César Romano y el representante del Comité de Empresas Raúl Brusa.

El Intendente Enri Vallejos destacó este “encuentro de trabajo orientado a la prevención y capacitación para el sector público y privado” y deseó éxitos a quienes van a participar, con el objetivo de “evitar consecuencias negativas y problemas mayores ante accidentes de distinta índole”.

El 2º Encuentro de Brigadas PAMGE tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre, desde las 8:30 horas, en el predio de la UTN – Facultad Regional Reconquista. La iniciativa busca fomentar la integración entre brigadistas, compartir habilidades y conocimientos adquiridos, reforzar vínculos entre plantas industriales, incentivar el crecimiento profesional a través del trabajo en equipo y generar un espacio de capacitación continua.

En ese sentido, Romano subrayó que “esta actividad fortalece la protección civil de nuestras localidades y refuerza el trabajo que realizamos hace años en la materia”. Por su parte, Brusa agradeció “la madurez de instituciones, empresas y autoridades de la región” para un trabajo articulado entre el sector público y privado en beneficio de toda la sociedad.

Los presentes detallaron que se realizarán ejercicios de extinción de incendios, rescate y traslado de víctimas, entre otras demostraciones y prácticas que podrán ser observadas por el público.

Compartir

Comentarios