El Intendente Dionisio Scarpin participa, desde hoy 5 y hasta el 7 de diciembre, de la XXIII Cumbre de Mercociudades en La Paz, Bolivia.

Bajo el eje temático “Cultura, pilar de la Integración y del Desarrollo Sostenible”, el Intendente Dionisio Scarpin participa, desde hoy 5 y hasta el 7 de diciembre, de la XXIII Cumbre de Mercociudades en La Paz, Bolivia, como Miembro del Consejo Directivo de la Red de Mercociudades representando a Argentina junto a pares de los países latinoamericanos miembros del Mercosur.

La Cumbre no sólo será el encuentro de las ciudades sudamericanas que son parte del proyecto de integración más avanzado de la región a nivel subnacional, sino que será además un espacio para que las autoridades locales debatan sobre los temas que atañen hoy a las ciudades y para cuyas dificultades se puedan encontrar soluciones conjuntas, en el marco de la implementación de la Nueva Agenda Urbana. Por ello, la Cumbre contará con un gran número de expertos internacionales y académicos que contribuirán al análisis de los problemas y al hallazgo de soluciones articuladas a nivel regional y global.

Compartir

Comentarios