Lobo Está derrotó 85 a 81 a Universitarios y se quedó con la "Copa Don Alfredo Gimeno".

Lobo Está gritó campeón. El equipo de Daniel Aguirre derrotó 85 a 81 a Universitarios en la finalísima que se jugó en el Estadio "Gigante del Boulevar" del Club Social y Deportivo Platense Porvenir y se quedó con el título del Torneo Municipal de Básquetbol Categoría Maxi "Copa Don Alfredo Gimeno".

El encuentro definitorio se llevó a cabo en la tarde del sábado 1 de diciembre y al término del mismo se cumplió, con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Ives Saucedo, con la ceremonia de premiación donde se galardonaron al campeón, al subcampeón, al tercero, al cuarto y al equipo fair play, al goleador, al mejor jugador y al mejor entrenador.

Los premiados

Campeón: Lobo Está.

Subcampeón: Universitarios.

Tercero: Sabores.

Cuarto: Vera Basket.

Especiales

Equipo Fair Play: Universitarios.

Mejor Entrenador: Daniel Aguirre de Lobo Está.

Mejor Jugador: Facundo Lorenzón de Universitarios.

Goleador: Luis Medina de Vera Basket.

Síntesis de la final

Lobo Está 85: Fabián Williner, Matías Catanzaritti, Javier Oliver, Juan Pablo Vera, Pablo Leguizamón, Dante Vicentín, Alejandro Aguirre, Iván Dellarosa, Luis Fontana, Luciano González, Iván Méndez y Federico Hábegger. Entrenador: Daniel Aguirre.

Universitarios 81: Juan Ignacio Lorenzón, Jonatan Peteán, Facundo Lorenzón, Sebastián Bearzotti, Ruy Batistuta, Leandro Gelmi, Alejandro Peresón, Pablo Mazza y Marcelo Colussi. Entrenador: Claudio Maggi. Asistente: Marcelo Gelmi.

Arbitros: Carlos Santa Cruz y Daniel Maidana.

Mesa de control: Sergio Firpo y Juan Esteban González.

Cancha: Estadio "El Gigante del Boulevar" del Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

Compartir

Comentarios