Comienza el próximo viernes 23 en la sede de la UTN Reconquista. Está destinada a funcionarios, empleados municipales y a la población en Gral. que le interese proyectar políticas públicas. (Silvio Batistuta / FM 96.1 Radio Diez).


La diputada Silvina Frana dialogó con el periodista Silvio Batistuta en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) acerca de esta posibilidad de especializarse en política ciudadana.

“Esta diplomatura apunta a formar personas que quieran trabajar en temas en locales, que estén comprometidos con su realidad. Lo que pretende es llevar experiencias concretas en políticas públicas que van directo a la calidad de vida de los ciudadanos. Trabajar en política es trabajar en pos del otro” expresó la diputada.

La diplomatura comienza el viernes 23,  se desarrolla cada quince días, el cursado es semipresencial.  La segunda parte es virtual con la entrega de un trabajo integrador.

Tiene una duración de cinco meses y es una iniciativa de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en asociación con la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Reconquista (FRRq) y la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), y con la adhesión de la Konrad Adenauer Stiftung (KAS), que tiene como fin fortalecer la gestión de los gobiernos locales de la región mediante la capacitación y formación política, con el objetivo de resignificar lo público y fortalecer los conocimientos teórico-prácticos de aquellas personas con vocación de trabajar activamente en Políticas Públicas.

Para mayor información comunicarse a:
email: diplomadoacep@gmail.com o santafe@acep.org.ar
Celular: 0342-154054851

Compartir

Comentarios