Piden a los ciudadanos que respeten las zonas en las que no se puede transitar por las obras.

La Secretaría de Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista informa, que se están realizando importantes trabajos de bacheo en calles pavimentadas de distintos sectores de la ciudad; por tal motivo, se solicita a los conductores de vehículos, inclusive motos y bicicletas, respeten el vallado que impide el paso a la obra. Personal municipal ha podido constatar que conductores desaprensivos circularon por zonas aún no habilitadas, dejando al descubierto partes de la obra que no están finalizadas y que pueden provocar roturas en los automóviles o eventuales accidentes.
Se recuerda a los vecinos respetar las señales y la restricción de la circulación en sectores de obras por cuestiones de seguridad, pero además, para evitar roturas prematuras en el pavimento recién reparado.

   

La Secretaría de Servicios Públicos de Reconquista llevó a cabo el arenado de la Calle 101 entre 36 y 44.Esta actividad, realizada en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, consiste en la utilización de tierra y arena para el reacondicionamiento de las arterias,  mientras que el equipo de maquinaria pesada realiza las tareas de emparejamiento.

 

Compartir

Comentarios