Será esta noche, a partir de las 21:30 hs frente a Argentino de Firmat por la Copa Santa Fe.

En la mañana del viernes 23 de noviembre se realizó en Casa Municipal la presentación del equipo de básquet del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, que se encuentra participando de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”.

La conferencia de prensa contó con la presencia del Secretario General Guillermo Romero Mansur (en representación del Intendente Enri Vallejos), del Subsecretario de Deportes Ives Saucedo, del Presidente del Club Social y Deportivo Platense Porvenir Andrés Vasallo, del entrenador Claudio Sposetti y del representante de la Empresa El Norte Marcelo Durán, en calidad de sponsor. Además, participaron integrantes de la subcomisión de básquetbol, miembros del cuerpo técnico y plantel de jugadores.

Los presentes destacaron el compromiso permanente de la gestión del Intendente Enri Vallejos en apoyar esta iniciativa deportiva, que la temporada pasada representó con creces a Reconquista, coronando un excelente desempeño, siendo protagonistas y disputando la final del certamen.

Con el acompañamiento municipal y el auspicio de la Empresa El Norte, para esta edición 2018/2019 subrayaron la apuesta para la continuidad del proyecto y el esfuerzo realizado para mantener el cuerpo técnico, el plantel e incorporar refuerzos.

Esta noche desde las 21:30 horas

Este viernes 23 de noviembre, desde las 21:30 horas, Platense Porvenir jugará frente a Argentino de Firmat en el debut como local, en partido correspondiente a la segunda fecha de la primera rueda de la Liga Provincial de Básquetbol "Copa Santa Fe". El elenco calamar viene de ganar en el debut en el certamen en San Justo ante Colón por 63 a 58 y buscará su segunda victoria en fila.

Llegó Argentino de Firmat

Plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Club Atlético Argentino de Firmat arribaron esta mañana a nuestra ciudad y se encuentran alojados en el Albergue Municipal ubicado en el predio del Camping "Ychimaye", siendo recibidos por el Subsecretario de Deportes Ives Saucedo.

Entre los integrantes del grupo está el oriundo de Colón (Entre Ríos) Alberto Morard, ala pivot de 1,97cm que jugó en el Club Atlético Adelante Reconquista en la Liga "C" 2013, con Luciano González como entrenador y con el Prof. Ives Saucedo como preparador físico.

Compartir

Comentarios