Esta mañana se realizó una reunión entre el SITRAM y la Región II de Educación para coordinar la implementación del plan provincial que permitirá a más de cien empleados municipales terminar el secundario.

Del encuentro participaron la Coordinadora de la Región 1, Érica Rubiolo,  representantes de la nueva comisión del SITRAM (Sindicato de Trabajos Municipales de Reconquista) y el Asistente Técnico de la Región II de Educación, Alejandro Álvarez.

Andrea Paz y Aldo Sotelo presentaron en detalle la cantidad de empleados municipales que estarían en condiciones de terminar el secundario. Asimismo la Coordinadora y el Asistente Técnico comentaron las posibilidades que brinda el plan provincial Vuelvo a estudiar. Este plan permitiría que aproximadamente una centena de empleados puedan obtener su título.

 “Este plan no es más que el resultado del trabajo interdisciplinario de la provincia y gobiernos locales. En este caso coordinamos el trabajo en conjunto entre el sindicato y la provincia para facilitar un derecho para todos los empleados municipales” destacó Rubiolo.

Compartir

Comentarios