El abogado Lucio Vallejos le respondió al fiscal tras la audiencia en la causa Zancada-Fumo, donde no fue aceptado como querellante y se lo acusa de querer presentar pruebas falsas y de abandono de su cliente.(Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez).


El abogado Lucio Vallejos  dialogó con la periodista Ester Lutz en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez) y explicó  que Nicolas Panigua de la comunidad aborigen de Los Laureles le pidió que fuera su abogado, le firmó un escrito y él se presentó como nuevo abogado de la querella. Después presento un segundo poder, donde también solicito la incorporación de evidencia.

“En ningún momento el fiscal Gerosa me notificó que eso estaba constituido porque faltaba pagar un impuesto de boleta de iniciación de juicio. Pero la querella ya estaba, lo que hay es cambio de profesional. Si tengo que mostrar la documentación, no tengo problema. Falto una resolución del dr. Gerosa , le pido que lea un poco los libros que estudio y después hable” sentenció Vallejos.

Acerca de que Nicolás Paniagua desmiente la firma del poder, el abogado dijo que tiene los documentos firmados por para mostrar.

Compartir

Comentarios