Ademas, se encuentra abierta la convocatoria para la selección de personal para el área de Fiscalización. Hay tiempo hasta el viernes 23 de junio para presentar la documentación en la sede del Nodo Reconquista.


Esta mañana el Director Provincial de Transporte de Pasajeros, Sergio Ludueña se reunió con el  Intendente  Enrique Vallejos, con el objetivo de debatir sobre el funcionamiento y la prestación del servicio de transporte público interurbano de pasajeros.

En este sentido hay  una convocatoria abierta  para la selección de personal para el área de Inspección de toda la provincia que incluye la incorporación de una persona para Reconquista en el área de Fiscalización. Hay tiempo hasta el  viernes 23 de junio para presentar los antecedentes, el curriculum vitae y datos personales en la sede del Nodo Reconquista. “La idea es seleccionar a la persona idónea para ocupar un lugar muy sensible y que esta jerarquizado cada vez más para las tareas de fiscalización” detalló el funcionario provincial.

Del encuentro participaron también la Coordinadora de la Región 1, Érica Rubiolo y el  Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana,  Guillermo Romero Mansur;  ya que la intención es  constituir una agenda de trabajo en el corto y largo plazo para realizar actividades conjuntamente entre el municipio y la provincia.

 “Desde el año pasado estamos trabajando en conjunto con transporte, una muestra de ello es que las habilitaciones de transporte de cargas se hace en el Centro Cívico de la Región 1. Trabajamos en conjunto para optimizar los servicios brindados por diferentes áreas de la provincia” manifestó Rubiolo.

Compartir

Comentarios