Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 18:25 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

  • 28.8º
  • Nublado

30 de agosto de 2018

Los estudios para saber si los huesos son de Rosalía podrían demorar meses

El abogado querellante, representando a los intereses de la familia de Rosalía Jara, Aníbal Zupel, estuvo en La Grieta TV y dijo que “extraoficialmente” la información que tienen es que los estudios del Instituto Médico Legal de Rosario podrían tardar seis meses. Buscan otro lugar urgente.(reconquista.com.ar)

La medida probatoria que permitirá saber si los restos hallados cerca del puente del Bonete son de Rosalía Jara es el ADN. Con esto se tendrá absoluta certeza sobre esos restos que estaban con ropa que la familia identificó como de Rosalía Jara.

Desde la fiscalía, extraoficialmente, le informaron a las partes que el Instituto Médico Legal de Rosario les dio fecha para dentro de seis meses para la realización del estudio. “Es una locura”, dijo Zupel y espera que se puedan realizar en otro lugar.

“Córdoba sería una posibilidad”, agregó el abogado visiblemente indignado por la información que recibió en las últimas horas.

El Fiscal Gustavo Latorre espera que los exámenes de ADN estén cuanto antes para avanzar con la ampliación de la imputación a Juan Valdéz. Por su parte la querella también ampliará la imputación y buscará probar en juicio el delito de “femicidio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas