Se están realizando trabajos de desmontes para ampliar la visión de la Torre de Control.

El Gobierno de Reconquista está encarando trabajos en el Aeropuerto de la ciudad, en el marco del Plan de mejoras que permitirá optimizar el funcionamiento operativo de la aero estación.

De esta manera, "se está llevando adelante el desmonte próximo a la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Reconquista, respondiendo a la necesidad de liberar la visión a la Torre de Control a los primeros 800 metros de pista", precisó Hugo Morzán, titular de la Secretaría de la Producción, Turismo y Medio Ambiente del municipio local.

El funcionario explicó que "con este desmonte que estamos llevando adelante se consigue la longitud de 2800 metros que son necesarios para la operación de las aeronaves y prioritario para que el Anac habilite el Aeropuerto para los vuelos que comenzarán a funcionar desde el 11 de julio".

Morzán, destacó que "tenemos una de las mejorares pistas de aterrizaje de la región, donde también estamos realizando tareas con un camión descontaminante para dejarla en condiciones óptimas, permitiendo todo esto potenciar la ciudad con el nuevo servicio aéreo que tendremos a partir de julio, de aeronaves con más plazas", indicó.

Compartir

Comentarios