El concejal busca su reelección en el Concejo de Reconquista. Pensando en posicionarse para la intendencia en el 2019, abandonó el Frente Cívico y Social. (Jose Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)


Hugo Firmán pre candidato a concejal por Cambiemos, dialogó con José Odasso en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El actual concejal busca su reelección  y se presenta por Cambiemos mostrando su lineamiento con Jose Corral. “Hemos formado una lista heterogenea y en el 2019 voy a presentarme como intendente, por lo que buscamos formar las bases desde el Concejo” remarcó.

Con respecto a por qué no se presenta por el Frente Cívico y Social, Firman dijo “Me siento más como dentro de Cambiemos ya que llevamos los mismos preceptos de la UCR y defendemos  casi las mismas cuestiones. Dentro del frente he tenido problemas personales”  

De esta manera, Cambiemos tendrá internas en agosto con tres listas encabezadas por:  Hugo Firmán;  Sergio “Chila” Gallo; y Nanci Luciano.

“Los distintos grupos del radicalismo  han tomado  diferentes caminos y  a la gente le interesa más los nombres que los partidos. Uno toma los valores del partido y va viendo por dónde ir” resalto el edil.

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

1° Hugo Firman

2° Natalia Cappareili

3° Jose Cisera

4° Fernando Moreyra

5° Graciela Degiusti

6° Oriel Villalba

7° Nadia Camussi

8° Walter Castillo

Compartir

Comentarios