Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 14:39 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

30°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

12 de junio de 2017

El gobernador ratificó a los ministros de su gabinete

Lifschitz brindó una conferencia prensa pasado el mediodía en la Sociedad Rural de Reconquista. Entre los temas que se le preguntaron, habló sobre su gabinete y el armado de listas de pre candidatos a diputados nacionales. (Romina Ortiz)


El gobernador Miguel Lifschitz brindó una conferencia prensa pasado el mediodía en la Sociedad Rural de Reconquista. Entre los temas que se le preguntaron, habló sobre la cuestión política y el armado de listas de pre candidatos a diputados nacionales para las próximas elecciones.

“Nosotros hemos propuesto a Luis Contigiani porque entendemos que representa y sintetiza lo que piensa el frente y ha demostrado una gran capacidad de gestión al frente del ministerio de la producción, creemos que va ser una voz fuerte parlamento nacional”  manifestó el gobernador. Otro de los nombres propuestos por el Frente cívico es la actual diputada Alicia Ciciliani. Consultado si algún funcionario del Norte santafesino podría estar en la lista, Lifschitz  dijo “No lo puedo garantizar, se están barajando distintos nombres, incluso desde la UCR. Seguro vamos a avanzar en un consenso”.

Con respecto a las expresiones de Antonio Bonfatti sobre los ministros  radicales que están dentro del gabinete, pero que responden a Cambiemos y que deberían por “ética” renunciar, el gobernador ratificó la continuidad de Schneider y Matozo al frente de sus ministerios. “Esto va a tener absoluta continuidad hasta el fin de nuestra gestión. Hemos conformado un buen equipo de trabajo y los lineamientos van a seguir siendo del frente cívico y social. Iremos evaluando en cada momento, pero por el momento no vamos a hacer cambios en el gabinete” subrayó.

Tras la conferencia de prensa, el Gobernador y sus ministros particiapron de la reunión de gabinete.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas