Esta mañana se realizó la entrega de 17 patrulleros a distintas localidades del departamento Gral. Ogligado. El Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro participó del acto.(Romina Ortiz)


Esta mañana se realizó la entrega de 17 móviles policiales a distintas localidades del departamento Gral. Ogligado. El acto se realizó en la sede de la Unidad Regional IX de Reconquista y contó con la presencia del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, funcionarios provinciales y policiales, intendentes y presidentes comunales, entre otros.

A raíz de los planteamientos presentados por los jefes de las unidades regionales acerca de las dificultades para patrullar en caminos de tierra o zonas suburbanas, La provincia decidió la compra de estas  camionetas a un costo de 503 mil pesos cada una. A eso hay que sumarle 20 mil pesos de patentamiento y 90 mil pesos en equipamientos. “Estamos en un Plan de seguridad que avanza  con la  incorporación permanente de tecnología, como el equipo tetra (comunicaciones encriptadas) que es un nuevo sistema de comunicaciones que va a permitir que la frecuencia policial no pueda ser interferida. Además, muy pronto vamos a inaugurar la Central de análisis criminal más importante del país que va a funcionar en Rosario” destacó el ministro Pullaro.

En tanto, el Jefe de de la Unidad Regional IX Director de Policía Juan Luis Gonzalez, manifestó su agradecimiento “Para nuestra fuerza es emblemático, con los años que llevamos en la carrera policial, jamás hemos recibido tantos vehículos. Es un orgulloso estar al frente esta institución por el esfuerzo que hacen nuestros hombres” resaltó.

Los móviles policiales tienen como destino las siguientes localidades:

(CHEVROLET S-10 STD 4x2 Doble Cabina)

*Comisaría 1ra., Reconquista

*Comisaría 3ra., Avellaneda

*Comisaría 4ta., Villa Ocampo

*Comisaría 5ta., Las Toscas

*Comisaría 6ta., Malabrigo

*Comisaría 7ma., Villa Ana

*Comisaría 9na., Florencia

*Subcomisaría 2da., Los Laureles

*Subcomisaría 3ra., Las Garzas

*Subcomisaría 4ta., Guadalupe Norte

*Destacamento 8vo., El Arazá

*Destacamento 3ro., Nicanor Molinas

*Destacamento 11ro., Moussy

*Agrupación Cuerpos UR.IX

(AMAROK 4x4)

*Comisaría 8va., Villa Guillermina

*Subcomisaría 10ma., La Sarita

 

Compartir

Comentarios