Este domingo 11 de junio a las 20:30 hs en el Teatro Español se dará inicio a una nueva edición del encuentro que reúne a titiriteros del todo el país en Reconquista. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez).


El tiritero Jorge Micelli charló con el periodista José Odasso en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Este domingo 11 de junio a las 20:30 hs en el Teatro Español,  comienza el 24° Festival de Títeres del Norte de Santa Fe. Este año participan grupos de tiriteros nacionales: Neuquén, Córdoba y Misiones, ya confirmaron su presencia.

“Este año vamos a inaugurar de manera diferente, con títeres por supuesto y el agregado de música con el cantautor riojano Pancho Cabral y el acompañmiento de Tubo Moya” explicó Micelli. Las entradas tienen un costo de $150 y se compran antes del espectáculo.

Durante toda la semana hay previstas obras de títeres de diferentes elencos para los cuales las escuelas ya confirmaron su asistencia. No obstante, el público en general puede asistir a las funciones.

El miércoles  14 a las 21hs. se va a poner en escena una obra para adultos. “Se trata de una versión de Vairoleto de un elenco de San Martín de los Andes, que va a tener música en vivo” detalló Micelli. 

Compartir

Comentarios