Con mas de 3300 inscriptos, anoche se realizó la apertura oficial del encuentro en el Club Atlético Adelante de Reconquista.(Romina Ortiz)

Anoche se realizó la apertura oficial del programa provincial "Querer, creer, crear: cukturas en movimineto", en el Club Atlético Adelante de Reconquista.

Con más de 3300 inscriptos de toda la región,  comenzaron a desfilar bandas, grupos de danzas y cantantes en el escenario mayor. También se montó un espacio donde se  exhiben fotografías y obras de artistas plásticos de la ciudad. “Estamos muy contentos, hay participantes de distintos lugares, y la posibilidad de disfrutar de artistas locales sobre el escenario” señaló la Lic. Cecilia Ghio, secretaria de Cultura y Educación municipal.

La grilla de espectáculos continúa este viernes a partir de las 20 hs. Y el sábado a las 14 hs. comienza la feria de artesanos que se podrá visitar el domingo por la tarde también. Además, en estos dos días se van a realizar “talleres sobre distintas temas para que los creadores de la región  puedan participar; son actividades gratuitas que no requieren inscripción previa” destacó la secretaria de Cultura.

El domingo esta  prevista la visita del Gobernador Miguel Lifschitz.

 

 

Compartir

Comentarios