El municipio de Reconquista trabaja en acciones que suman a la calidad de vida de los contribuyentes. Este año se tiene proyectado cuadruplicar el número de calles asfaltada en relación al 2016.

El Gobierno de la Ciudad trabaja en acciones que suman a la calidad de vida de los contribuyentes, mejorando la infraestructura y transitabilidad de las arterias, en el marco del Plan Municipal de Pavimento de 2017, que este año tiene proyectado cuadruplicar las realizadas en 2016, que fueron 12 cuadras.

En estos días, si el tiempo no es adverso, personal municipal de Reconquista estará “preparando el hormigonado de calle Ledesma de barrio Noreste. La idea es concluir esa cuadra, y por suerte ya abrimos la calle Colón, entre Obligado y Ledesma de barrio Almafuerte, para posteriormente hacer el hormigón, los cordones, el cerrado y la toma de juntas para pavimentar también esa calle”, explicó Lucas Lamas, titular de la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista, recordando que esas arterias están encuadradas en el Plan pavimentación de 14 cuadras que dió a conocer el Ejecutivo en febrero pasado.

 

Compartir

Comentarios