Se está construyendo un NIDO, un espacio donde se busca descentralizar el municipio y tomar contacto directo con los vecinos. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Este martes por la mañana el intendente Dionisio Scarpin visitó la obra de construcción de un nuevo edificio municipal en Barrio Cooperación de Avellaneda.

“La idea es la descentralización del municipio. Queremos estar más cerca de la gente, mejorar la relación con el vecino y contar con un lugar donde el ciudadano se identifique y lo cuide” explicó el Intendente Dionisio Scarpin en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Con fondos del gobierno nacional provenientes del programa de hábitat, se prevee que esté terminado  en tres meses. La obra tiene un 70% de avance y todavía restan realizar 1600 metros de pavimento.

“Era un edificio existente, por un lado de hizo una ampliación con sanitarios, cocina y un salón para la parte administrativa y por otro,  una refacción del salón y de los sanitarios” especificó Diego Beltrame, secretario de obras Publicas.

Una vez culminado el edificio se prevee que la  oficina de empleo  dicte talleres allí y el área de salud atienda en ese espacio, entre otros servicios que se van a estar brindando.

Compartir

Comentarios