Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 19:02 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


    6 de junio de 2017
"No estamos fuera del Frente Cívico y Social"
Julián Galdeano presidente de la UCR a nivel provincial, negó que el radicalismo haya dejado de formar parte del Frente y minimizó la ruptura dentro del partido. (José Odasso / FM 96.1 Radio Diez)

Julián Galdeano presidente de la UCR a nivel provincial dialogó con el periodista José Odasso (FM 96.1 Radio Diez).

Después de conocerse la listas de precandidatos a concejales en distintos puntos de la provincia, donde el radicalismo decidió integrar formulas por fuera del Frente Cívico y Social, quedó en evidencia una fuerte ruptura en el partido.”Las  divisiones en Rosario y Santa fe generan repercusión, pero se trata de elecciones de concejales, que no pone en juego la intendencia ni ningún cargo provincial. El radicalismo tomo una decisión de evitar una ruptura partidaria y eso se materializa en una estrategia en distintas ciudades de acuerdo a las realidades y miradas de cada uno” minimizó Galdeano.

El edil rosarino negó rotundamente que la UCR se haya ido del Frente Cívico y Social. “Queremos que el radicalismo preserve su unidad, que no se rompa, hoy tiene diferencias grandes y por eso están concurriendo por distintas vías pero no estamos fuera del frente”.

Asimismo, Galdeano dijo que a nivel nacional, la UCR acompañara la lista de Cambiemos. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet