Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 05:20 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

16.7°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

6 de junio de 2017

El oficialismo presentó sus candidatos a concejal en Avellaneda

El intendente Scarpin encabezó el acto de presentación de la lista por el Frente Cívico y Social. Martín Ponticelli y Gisela Zampar buscan su reelección. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez)


El periodista José Odasso transmitió parte de la Conferencia de prensa donde se realizó la presentación de precandidatos a concejal por el Frente Cívico y Social de Avellaneda.

La lista quedó conformada de la siguiente manera: en primero y segundo lugar Martín Ponticelli y Gisela Zampar,  que buscan su reelección. Luego siguen  Graciela Furlan, ex directora del Colegio Lourdes; Gervasio Blasich  presidente del  Club B° Norte;  Cesar Altamirano ex presidente de la  vecinal de B° Itati, y  Daiana Davies de la Juventud radical.

El intendente Dionisio Scarpin realizó una breve descripción de los integrantes de la lista y resaltó la importancia de consensuar con diferentes sectores de la comunidad. “Es una excelente lista conformada por todos los sectores: educativo, deportivo, empresarial, vecinal,  jóvenes voluntarios y profesionales. Este proyecto político que ha ubicado a Avellaneda en un lugar importante a nivel provincial. La ciudad está viviendo un momento histórico por las obras que se están desarrollando, así que vamos a pedirle a la ciudadanía que nos acompañe” manifestó Scarpin.

También estuvo presente el senador provincial Orfilio Marcón, que manifestó su apoyo a los candidatos. “Quiero agradecerles a esta comunidad política por aceptar el desafío, nosotros vamos a acompañar en lo que haga falta. No por casualidad Avellaneda es la única de la provincia que tiene una línea política que no ha cambiado. Eso es consecuencia de trabajo con mucho respeto” concluyó el senador. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas