Se trata del bioquímico Raúl Medina, quien se desempeñaba como coordinador del Nodo Salud, en el norte provincial. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez).

El viernes pasado fue el último día de trabajo al frente de la Coordinación del Nodo Reconquista de Erica Rubiolo. Tras dos años de gestión, el gobierno provincial decidió apartarla de la Región 1 y ofrecerle un cargo como referente de cultura  en el norte provincial, el cual la ex funcionaria rechazó.

“No voy a aceptar esta conspiración. Todo fue muy manoseado. Hubiese querido que el gobernador me llame y me dé razones políticas porque la elección de Medina? Que pergaminos tiene? Viene del socialismo Medina?” expresó Erica Rubiolo en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 radio Diez).

Este lunes el bioquímico Raúl Medina asumió como nuevo coordinador del Nodo Reconquista, Región 1. “Es un desafío importante para seguir posicionando a todo el norte provincial en materia de gestión. Se ha avanzado, pero hay que mejorar. La idea es darles mayor protagonismo a las personas que ya vienen trabajando en las distintas áreas” explicó Medina.

Consultado acerca de si los cambios se debieron a operaciones mediaticas y de influencia de algunos sectores políticos, Medina señaló “No me corresponde decir si la decisión ha sido manoseada o no, porque no depende de mí.  La gestión realizada por Erica ha sido buena y solo tiene que ver con cuestiones de cambios para oxigenar las áreas”.

Por el momento, en el Nodo Salud quedara la Dra. Zulema Furrer al frente, pero la intención es sumar un nuevo coordinador.

Medina se desempeñó como representante de la comunidad en el Hospital Central de Reconquista "Dra. Olga Stucky de Rizzi". Además, y desde 2012, estuvo a cargo de la Coordinación del Nodo Salud en conjunto con Zulema Furrer.

Compartir

Comentarios