A partir de la semana que viene se abren las inscripciones en la Casa del Bicentenario de Reconquista.

El Coro Polifónico “Dionisio Cantero”; Coro Municipal de Niños; Coro del Callejón de La Cortada; Coro Infantil del Faro Cultural de La Loma; Coro de la Tercera Juventud “Silvia Ocampo” y la Orquesta Infanto-Juvenil presentaron ante el Intendente, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, y la Secretaria de Cultura y Educación, Lic. Cecilia Ghio, el plan de trabajo que desarrollarán durante 2018. Todos los elencos abrieron las inscripciones para formar parte de sus filas.

“Son elencos que dependen de la Secretaría de Cultura y Educación y que en su búsqueda estética refuerzan lazos entre ellos, como con amigos y familias, que los acompañan todo el año en ese proceso artístico, que es también de crecimiento personal y de vínculos”, explicó la Secretaria de Cultura y Educación, Cecilia Ghio que participó de la reunión junto al Intendente en la Sala de Gabinete del Municipio.

“Quería interiorizarme de las actividades y los lugares donde están llegando para pensar juntos un esquema que pueda trabajar en red con otras áreas del municipio como los Centros Recreativos de la Secretaría de Deportes o programas como Nueva Oportunidad, que están trabajando en la ciudad”, aseguró el Intendente, Amadeo E. Vallejos.

Inscripciones

Orquesta Infanto-Juvenil

  • ·  19/2 al 2/3 de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hs. en Casa del Bicentenario (Bv. España 787).
  • ·   Alumnos ingresantes en años anteriores: sin límite de edad. Alumnos que ingresan por primera vez: límite de edad comprendido entre 9 y 12 años.
  • ·  Flauta Traversa: cupo para 12 alumnos.
  • ·  Trompeta: cupo parar 8 alumnos.
  • ·   Percusión: cupo para 15 alumnos.

Coro Polifónico “Dionisio Cantero”

  • ·  Martes 20 de Febrero a las  20.30 hs. inscripciones y curso de  ambientación para participar del coro. Las inscripciones  y una primera clase/reunión informativa para los interesados en participar del Coro Polifónico Municipal se realizarán en Casa del Bicentenario (Bv. España 787).  Requisitos: voz sana, afinación, sentido musical general  y  disposición al estudio y a la tarea grupal.
  • · Edad referencial (No excluyente): interesados  sin  experiencia coral o solista: 18  a 45  años.
  • ·  Con  experiencia coral o solista: 18 a 55  años.

Coro Municipal de Niños

  • · Lunes 19/02, miércoles 21/02, lunes 26 /02 y miércoles 28/02 de 18:00 a 19:30 hs. en Casa del Bicentenario (Bv. España 787). Inicio de clases, lunes 05/03
  • · Alumnos ingresantes en años anteriores: sin límite de edad. Alumnos que ingresan por primera vez: límite de edad comprendido entre 9 y 12 años.

Coro de Niños del Faro Cultural de La Loma

  • · Martes 20/02, martes 27/02, a las 17:30 en el Faro Cultural de La Loma (salón comunitario).

Compartir

Comentarios