El evento será el domingo 25 de febrero en Puerto Reconquista y contará con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Triatlón.

En la mañana del jueves 15 de febrero se realizó, en conferencia de prensa, el lanzamiento del Triatlón Reconquista 2018. La misma estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, y el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Ives Saucedo.

La prueba, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero en Puerto Reconquista, es organizada por el Gobierno de Reconquista. Contará con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Triatlón y corresponde a una fecha del calendario del Campeonato Argentino de Triatlón 2017/18.

El Intendente Vallejos agradeció a la Federación la posibilidad de organizar por segundo año consecutivo esta competencia, “que es parte del calendario nacional, lo que nos permite recibir la visita de atletas de todo el país, lo que nos potencia como ciudad y como región”.

Por su parte, el Secretario de Deportes y Recreación destacó que el domingo pasado se realizó una prueba previa a modo de entrenamiento con éxito, ya que participaron más de 40 deportistas locales. En ese sentido, destacó que “estas pruebas, sumadas a otra que se realizará en marzo, nos permite encuadrar este deporte para ser parte de las ternas de la Fiesta del Deporte a fin de año”.

La carrera se desarrollará desde las 9:30 horas en aguas del Riacho San Jerónimo, Puerto Reconquista, Ruta A009 y Ruta Provincial Nº1, con transición en el Club Ateneo Náutico. Tendrá solo distancia Sprint (1k natación, 20k ciclismo y 5k pedestrismo) para categorías individuales y postas por equipos.

Inscripción: http://www.asistire.com.ar/eventos/inscribir/id/43/triatlon-reconquista

 

Compartir

Comentarios