Representantes de la multisectorial solicitaran que el Gobernador acerque los pedidos para tratar la problemática de la falta de obras y la situación de los trabajadores del peaje. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez).

Tras la presentación del documento a mediados de enero, denominado “Juntos por la Ruta 11”, la multisectorial formada por instituciones, legisladores, gremios, trabajadores, entre otros, este martes por la tarde se reunirán con el gobernador Miguel Lifschitz en la Casa de Gobierno.

“Nosotros planteamos que el gobernador sea el presentante genuino de estos reclamos ante el gobierno nacional. Esperamos que después de la reunión de hoy podamos concretar audiencias con Vialidad Nacional, con el Ministerio del  Interior y Obras Públicas, entre otros” expresó el concejal Francisco Sellarés, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

La intención es solicitarles información fehaciente sobre cuál es la perspectiva de la Ruta 11 desde San Justo hasta el límite con la provincia del Chaco. Además, de contemplar una solución para los 120 trabajadores de las cabinas del peaje, que a partir de abril se quedarían sin su fuente laboral.

Compartir

Comentarios