En el marco del Plan del Norte las obras tienen un plazo de 6 meses con un presupuesto oficial de $10.242.106,32 (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

En el Centro Cívico se realizó este martes por la mañana la apertura de ofertas económicas para la repavimentación de la Calle 47 desde Ruta Nacional 11 hasta calle Roca. Las ofertas que se presentaron fueron: en primer lugar la empresa RAVA SA que cotizó $10.650.345,12 y en segundo lugar la empresa ICA SRL que cotizó $13.176.548,80. El presupuesto oficial es de $10.242.106,32 con un plazo de 6 meses.

 “Venimos a cumplir con un compromiso que habíamos asumido, acordamos con la intendencia que la provincia tome la reconstrucción de esta calzada, es una intervención integral que va a permitir circular con mayor seguridad. Estamos pensando en otros desafíos continuamos trabajando con los gobiernos locales ya que la decisión de la provincia es acompañar" expresó el Ministro de Infraestructura, José Garibay, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Por su parte, el intendente de Reconquista Enrique Vallejos dijo: “nos ponemos a disposición del gobierno de la provincia para seguir por este camino que es el que nos está marcando nuestra comunidad, para dar respuesta a toda la ciudad de Reconquista”.

En tanto, el Senador por el Departamento General Obligado, Orfilio  Marcón afirmó: “Se ha trabajado en forma conjunta con el municipio para la elaboración del proyecto, no es una obra para Reconquista solamente sino que toda la región, ya que todos en algún momento hemos transitado por esa arteria”.

Compartir

Comentarios