La ciudad celebra los 139 años de su fundación con múltiples actividades y el cierre a pura música con la presencia de Soledad Pastorutti el domingo. (Silvio Batistuta / FM 96.1 Radio Diez)

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la fundación de la  ciudad de Avellaneda, pero la celebración comenzó hace un mes atrás múltiples actividades de carácter gratuito y para todos los gustos. Durante la semana se desarrollo el campeonato de loba y cinquin, también actividades deportivas y culturales. Hoy se celebrara una misa y luego tendrá lugar la gran Peña aniversario a partir de las 21 hs en el camping Los Tatané.

“Estamos muy orgullosos de nuestra ciudad, seguimos pregonando los valores de solidaridad, respeto, compromiso con los que llegaron los primeros pobladores. Avellaneda crece día a día, por eso pensamos en hacer obras y mejoras para que los vecinos sientan que este, es su lugar en el mundo. Por eso pensamos en este festejo como un regalo para todos, los invitamos a acompañarnos” expresó el intendente Dionisio Scarpin, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El cierre será a pura fiesta el próximo domingo en la plaza central con la actuación de Soledad Pastorutti y un show de fuegos artificiales. 

Compartir

Comentarios