Miriam Cáceres recibió golpes cuando quiso reducir a un joven de 17 años que se encontraba haciendo disturbios y amenazando a los médicos. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez)

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada cuando la Suboficial Miriam Cáceres, que estaba de guardia en el Hospital “Olga de Rizzi” fue convocada por médicos y enfermeros al primer piso donde un joven en estado de descontrol amenazaba e insultaba al personal. Luego de recibir varios golpes, la agente logró reducir al sujeto.

La mujer policía fue atendida inmediatamente por los médicos ya que hace poco tiempo había sido sometida a una cirugía. Debido a la gravedad de la agresión, los profesionales decidieron el traslado de la paciente a un nosocomio de Santa Fe.

“Es gravísimo lo que sucedió. Ya el fin de semana agredieron a otro policía. No se puede seguir con este nivel de violencia. Nos vamos a reunir con las autoridades del Hospital para solicitar medidas urgentes” expresó Fabiana Magnago, Jefa de Enfermería en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

La reunión, de la que participó el Director del Hospital, el Dr. Jorge Fiamt, se extendió hasta media mañana y decidieron volver encontrarse este viernes a las 8 hs con el presencia del Jefe policía para evaluar las medidas a seguir. 

Compartir

Comentarios