Se trata de Catalino Gomez de 61 años que debido a las lesiones que presentaba, falleció horas después en el Hospital. Los familiares pidieron que se realice la autopsia. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez).

El hecho sucedió a las 23:50 hs del miércoles, cuando el personal policial perteneciente a La Lola, se hizo presente en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de pollería FRIAR, donde se encontraba una persona tirada en cinta asfáltica junto a una bicicleta. Inmediatamente el hombre, en estado inconciente y con graves lesiones, fue trasladado al Hospital e Reconquista, donde falleció minutos después de las 6 de la mañana de este jueves.

“Estamos muy mal, para nosotros alguien lo atropelló por los golpes que tiene en la cabeza. Por eso pedimos al Fiscal que se haga la autopsia. Mi papá volvía a su casa luego de comer de su hermana. Todos los días hacía ese camino en bicicleta, lo conocía muy bien” expresó una de las hijas de Catalino Gomez, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El Fiscal Alejandro Rodríguez se hizo presente esta mañana en el Hospital para dialogar con el médico policial y evaluar los pasos a seguir.

Compartir

Comentarios