Esta semana están trabajando en 9 de julio y Bv. España colocando los caños que atraviesan la traza urbana hasta llegar a calle Ituzaingó. (Romina Ortiz / FM 96.1 Radio Diez)

La gran obra del acueducto Reconquista avanza con la colocación de caños madres en la traza urbana paralelo a Bv. España. Esta semana  los trabajos se centraron en sobre 9 de julio donde hay un cable subterráneo de 13,2 kV, para lo cual la empresa constructora solicitó a la EPE cortar el suministro eléctrico mientras se permanece en el lugar.

“Estamos trabajando bien, aunque nos encontramos con cables subterráneos de luz, teléfono y demás servicios que a veces nos lleva a tener que coordinar otras acciones. La intención es la próxima semana estar cruzando calle Belgrano para avanzar sobre el Complejo Cultural La Estación” detalló el Ing. Claudio Gasparini, supervisor de la obra en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Debido a la magnitud de la obra y la presencia de grandes maquinas trabajando en el lugar, la empresa constructora recomienda a los conductores evitar la zona de Bv. España entre Olessio y Belgrano para evitar inconvenientes en el tránsito.

Compartir

Comentarios