Hasta el 26 de enero niños de distintos barrios de Reconquista disfrutaran de actividades de verano en tres sedes. (Romina Ortiz/ FM 96.1 Radio Diez).

Este lunes 15 de enero por la mañana comienzó la actividad del segundo contingente de participantes de las Colonias de Vacaciones Municipales, organizadas en forma conjunta por el Gobierno de Reconquista y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, a través del Centro de Educación Física N° 7031.

Durante dos semanas y de manera gratuita, con traslado puerta a puerta y desayuno, se desarrollan actividades recreativas y clases de natación en las sedes del Polideportivo del Sindicato de Camioneros, el Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

“A pesar de las condiciones climáticas empezamos hoy con el segundo contingente de chicos, con otras actividades ya que no podemos meternos a la pileta. Hoy además, los niños fueron revisados por el personal de la Secretaria de Salud en tema pediculosis, hongos y controlbucal” expreso el profesor Aldo Torterola, coordinador de las Colonias Municipales, en el programa "Vía Libre" (FM 96.1 Radio Diez).

Cronograma (lunes 15 al viernes 26 de enero):

Camioneros: Las Flores, Unidos, Nueva Fé, La Loma y San José Obrero.

Platense: Si.Tra.M., Norte, Almafuerte, Noreste, Este y La Cortada.

Pucará: Sarmiento, Ombusal, 374 Viviendas, 314 Viviendas y Velódromo.

Compartir

Comentarios