La flamante Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani se refirió a la forma en que piensa plantear la gestión del área a su cargo. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

El lunes por la noche, el gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones a los nuevos ministros: Alicia Ciciliani en Producción, Andrea Uboldi en Salud, Erica Hynes en Ciencia, Tecnología e Innovación  y Pedro Juan Morini en Obras Públicas.

“Es una responsabilidad muy grande. Estoy muy agradecida al gobernador haber confiado en mí.El sistema productivo que está sufriendo grandes cambios. Por eso es fundamental abordar desde el Estado la búsqueda de soluciones a los problemas, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas” expresó la ministra de la Producción, Alicia Cicialiani en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Asimismo, la ministra explicó cómo va ser el esquema de trabajo en su gestión. “El gobernador me pidió expresamente que la forma de gestión  sea la colaboración público-privada. Tenemos que tener un Estado eficiente y transparente que para el sector productivo no sea una carga. La modernización también en un tema que debemos abordar desde los Nodos. Tenemos que tener grandes programas que abarquen a todos los sectores” concluyó Ciciliani.

Compartir

Comentarios