En el marco del día del vecinalista, este fin de semana se desarrollara una jornada de juegos y deportes en el Camping El Rey. (Romina Ortiz)

El 30 de noviembre se celebra el día del vecinalista, de acuerdo  la ordenanza municipal que también establece la conformación de una comisión organizadora de eventos vecinales. Uno de esas actividades ocurrió la semana pasada en la Casa del Bicentenario con una muestra de fotografía. Y este sábado en al Camping municipal se va a desarrollar un encuentro deportivo donde los vecinalistas van a poder participar en vóley, tejo y truco a partir de las 10 hs.

“La idea es compartir, convivir y conocerse un poco las vecinales” expresó Marcelo Villalba, Coordinador municipal de las Asociaciones Vecinales de Reconquista.

Asimismo, el funcionario anticipó que “están trabajando en la tradicional fiesta del vecinalismo. Se viene muy pronto y le estamos poniendo todas las ganas para que sea accesible para todos”.  

Capacitación

“La administración fue uno de los desafíos para mejorar este año. Hay muchas asociaciones que están trabajando en su modernización” explico Villalba.

 En ese sentido, este viernes 1° de diciembre se brindará una capacitación a las 20 hs. en el Salón vecinal  de Barrio Moreno. El tema es libro de actas y libro de caja. Los barrios a los corresponde esta charla son:  Moreno, Parque, Pucara, 136 viviendas, Itati, Don Pepito, Santa Rosa y San Jerónimo del Rey.

Compartir

Comentarios