El lunes pasado comenzó la limpieza del predio y la puesta en movimiento de algunos sectores de la planta para realizar trabajos de mantenimiento. (Silvio Batistuta/ FM 96.1 Radio Diez)

Desde el mes de junio, la Cooperativa “Algodonera Santa Fe” tiene la  posición precaria de la planta, por ese emotivo empezaron a hacer algunos trabajos de mantenimiento.

“El lunes comenzó a cambiar la cara de todos los asociados. Es fuerte el impacto cuando empezaron  a limpiar la planta y a poner en funcionamiento las maquinas que estaban paradas hace un año” explicó Francisco, integrante de la Comisión, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Consultado acerca de cómo se están organizando para poner la planta en funcionamiento, Francisco manifestó “Presentamos un proyecto a la provincia de cerca de 9 millones de pesos que contemplan la compra de elementos para mejorar la calidad, materia prima, repuestos y reformas edilicias. El año que viene estaríamos lanzando la producción  a pleno. Ya tenemos clientes interesados en nuestros productos”.

Compartir

Comentarios