El diputado provincial Eduardo Di Pollina se refirió a la posición del socialismo con respecto a los ajustes y las reformas propuestas por el Presidente Mauricio Macri. (JOse Odasso /FM 96.1 Radio Diez).

El día sábado en la reunión del Consejo Federal se decidió que el diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Di Pollina tendrá a su cargo la secretaria general del Partido Socialista a nivel nacional junto con Antonio Bonfatti, que ejerce la Presidencia.

Consultado acerca del pacto fiscal que firmó el gobernador Miguel Lifschitz con el gobierno nacional, Eduardo Di Pollina expresó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) “El gobernador lo firmó haciendo un gran esfuerzo. Santa Fe le está reclamando a la Nación una deuda de 50 mil millones de pesos que es un fallo de la Corte y que el gobierno ha incumplido durante estos dos años”.

Con respecto a las reformas que intenta imponer el Presidente Mauricio Macri, el diputado manifestó “Somos un calco de las políticas que desarrollo Domingo Cavallo con el gobierno de Carlos Menem, es volver a los 90. El partido socialista no avala y no va a votar en el Congreso de la Nación que se vean afectados los intereses de los jubilados, de los trabajadores y que la mayoría de los argentinos tenga que pagar el ajuste en beneficio de los grandes empresarios” concluyó. 

Compartir

Comentarios