Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 00:24 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


  POLICIALES  16 de noviembre de 2017
Policía acusado de violencia de género pidió que le restituyan el arma
Se trata de Cristian Baucero, que fue denunciado por Gisela Cáceres su ex mujer, quien relato el calvario que vivió en el tiempo de la convivencia con el policía en Romang. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez).

Este martes se realizó una audiencia en la Oficina de Gestión Judicial a pedido del Dr. Tanino, que ejerce la defensa de Cristian Baucero, donde solicitó que le restituyan el arma al policía para que pueda volver a trabajar.

“En lo personal fue raro para mí. Nunca existió ni el pedido del Fiscal, ni la orden de un juez para que no vaya a trabajar. La orden viene de Seguridad de la provincia, donde le sacan al arma y lo ponen en disponibilidad. No tiene el alta psicológica para usar el arma” expresó Gisela Cáceres, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

En enero de este año, la mujer de 29 años decidió denunciar al policía porque las amenazas llegaron a sus hijos. “Vivimos un hecho de violencia impresionante, a mis hijos y a mí nos ha maltratado de todas las formas posibles. Desde lo psicológico y físico. Ya antes, en el mes de noviembre me había puesto la pistola en la cabeza y me torturaba con un aparatito que me ponía en la entre pierna y en los labios y tenía electricidad" había relatado Gisela en su declaración.

Consultada acerca de cómo logró rehacer su vida, la mujer manifestó “Trabajar y bailar  me ayudó mucho a salir de esa situación. Estar acompañada por mi familia y por mis amigos y hacer lo que a uno de le gusta, te ayuda a hacerte más fuerte y puedas salir”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet