Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 15:07 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


  POLICIALES  15 de noviembre de 2017
“No me arrepiento de lo que he hecho y lo volvería a hacer otra vez”
Julio Baucero, fue el primer policía en rescatar del agua a las dos mujeres que el lunes pasado tras un accidente de tránsito cayeron a una cava en la Ruta provincial n°1. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Un automóvil en el que viajaban dos mujeres de la Ciudad de Avellaneda -entre ellas la ex esposa del Senador Marcón- se despistó en Ruta Provincial Uno y cayó a una cava. La acción inmediata de Policías que pasaban por el lugar evitó que se ahoguen.

El hecho ocurrió pasada las 11.30 horas del lunes 13 de noviembre de 2017 en el Km 43 de la ruta provincial Uno, jurisdicción de Santa Rosa de Calchines. El vehículo en el que viajaban las primas Marta y Silvia Vicentín, se dirigía rumbo al sur cuando se despistó y cayó a una cava donde se hundió.

“Estoy con mucha emoción. No me arrepiento de lo que he hecho  y volvería a hacer otra vez.

Desde la Ruta no se ven las cavas, así que bajé rápidamente a ver cómo podía ayudar. Apenas si se veía la camioneta, así que decidí tirarme, no pensé en hacer todo lo hice. Alguien más me ayudo, hay un Dios que nos ayudó” expresó Julio Baucero el primer policía en llegar al lugar del accidente, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Las mujeres lograron ser rescatadas por el baúl. La primera que sale es Marta. Ahí ya había otro efectivo policial.

“La segunda mujer, Silvia, logró agarrarme del tobillo pero luego se soltó, así que me zambullí y la agarré y por eso digo que alguien nos empujó y nos ayudó a salir hacia afuera” concluyó Baucero.

Silvia recibió maniobras de RCP que hicieron que reaccionara inmediatamente, tras su rescate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet