Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 00:39 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


  LOCALES  14 de noviembre de 2017
Colocaran luminarias leds en las calles de Avellaneda
El municipio recibirá 15 millones de pesos del gobierno nacional para el recambio de la iluminación en toda la zona urbana. (Carlos Frias /FM 94.5 Radio Central)

El viernes pasado la Municipalidad de Avellaneda firmó un convenio con el gobierno nacional por 15 millones de pesos correspondiente al Plan de recambio de luminarias.

 Se hizo una licitación pública donde tres empresas se presentaron. Proyección Electroluz fue la ganadora con una propuesta económica y técnica. El trabajo se va a hacer en conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos que va a recambiar unas 2600 luminarias en la vía pública y luego en una segunda etapa será en los espacios públicos.

“Estamos dando un paso importante para la comunidad porque mas allá de que va a quedar lindo,  va a ver un ahorro de energía muy grande” expresó el intendente Dionisio Scarpin, en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central)

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos explicaron que van a estar recambiando un promedio de  6 o 7 cuadras por día, que serian 24 lámparas más o menos y  va a llevar 4 meses aproximadamente de trabajo.

Aldo Romagnoli, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, anunció que “Avellaneda es una de las primeras ciudades del país que va a tener estos subsidios para el recambio de luminarias. Desde la Cooperativa vamos a hacer todo el esfuerzo para hacer un recambio prolijo y lo más rápido que se pueda”.

Por último, Kelly Faccioli, de la empresa Electroluz sintetizó “No es lo mismo para nosotros trabajar en recónditos lugares que en nuestra casa. Este programa aprobado por la Secretaria de Energía es sinónimo de gestión y tener la posibilidad de trabajar con la cooperativa realmente es un orgullo y un compromiso”.  

Con respecto a l inicio de los trabajos en 40 días, está previsto que la Nación envíe un  anticipo del 50% para el inicio. Los sectores aun se están  evaluando pero está definido que va a ver luminarias  de mayor intensidad en la Ruta 11 y la plaza central.

En cuanto a las viejas luminarias algunas van a ser reubicadas en otros lugares y otras va a ir a deposición final.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet