Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 14:31 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


  LOCALES  9 de noviembre de 2017
Reconocimiento a dos hombres destacados del deporte y la música
El maratonista Alejandro Almirón y el cantautor Sergio Petroli, fueron homenajeados por autoridades del Nodo Reconquista. (Carlos Frías /FM 94.5 Radio Central)

Este jueves por la mañana, la Coordinadora del Nodo Reconquista, Erica Rubiolo fue la anfitriona de un desayuno donde fueron homenajeados dos representantes locales del deporte y la música: Alejandro Almirón y Sergio Petroli.

“Estoy muy emocionada, cuanta gente valiosa tiene Reconquista. Son dos ciudadanos que tienen mucho sueños y proyectos, y que van a estar representando a Reconquista y a Santa Fe, en distintos lugares” expresó Erica Rubiolo, coordinadora del Nodo Reconquista, el  programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central).

Los homenajeados recibieron su diploma de reconocimiento y de obsequio, una bandera de la provincia de Santa Fe.

Alejandro Almirón

El maratonista reconquistense se prepara para viajar el próximo martes a Omán donde va a participar de los 165 km de carrera en el desierto desde el 18 al 23 de noviembre.

“Es la primera vez que este desafío lo va a correr un argentino. Entre 70 corredores, solo un tercio termina la carrera. Con respecto a la preparación hace 100 días vengo entrenando en la única arena que tenía que es la del arroyo El Rey” expresó el deportista. Y agregó “Llevo una mochila de 10 kg. que contiene cereales, frutas, secas, sopa, Ensure y agua. El premio es llegar, no importa la ubicación sino llegar”.

Sergio Petroli

El cantante de cumbia se refirió a su participación en el Festival de la Cumbia Santafesina que se desarrollo el último fin de semana en Santa Fe. “Representamos a todo el norte y de 33 bandas fuimos los únicos que presentamos temas propios. Tengo en claro que no hay que olvidarse de las raíces, del barrio y estar siempre con los pies sobre la tierra. Arriba del escenario somos libres, disfrutamos de la música y prácticamente volamos”.

Con respecto a su presencia en medios de comunicación nacionales, Petroli dijo “Estamos trabajando para hacer una carrera a nivel nacional, demostrando que se puede hacer música sana. Estoy apostando mucho a las composiciones”.

Por último, comentó la agenda de presentaciones que tienen hasta fin de año “Vamos a estar tocando en América, tenemos un proyecto con CN 23, en la Fiesta de la Pesca variada y tenemos  muchos shows en la región”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet