Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 16:19 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


  POLICIALES  8 de noviembre de 2017
“Necesitamos que la Justicia actúe, caiga quien caiga”
Rolando Galfrascoli se refirió a las escuchas donde el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, inicia un raid de llamadas, a fiscales entre ellos, luego de enterarse de la detención del comisario Adrián Rodríguez por el presunto delito de cohecho. (Carlos Frías /FM 94.5 Radio Central)

Tras enterarse  de la detención del comisario Adrián Rodríguez por el presunto delito de cohecho, el pasado 9 de octubre, el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, inició un raid de llamadas a asesores, funcionarios e integrantes del Poder Judicial. En una de ellas se queja de la detención porque el fiscal regional, Carlos Arietti, le había prometido que se iba a producir después de las elecciones, no antes. El fiscal Roberto Apullán, al frente de la causa, fue desplazado por Arietti.

Al respecto el Subsecretario de investigación criminal y policías especiales, Rolando Gasfrascoli, expresó en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central)”Es una situación complicada desde el punto de vista institucional. El contenido total de las escuchas no me corresponde a mi evaluarlo, sino a los fiscales. Llama la atención que llegó primero la información a los medios de comunicación. Necesitamos que la Justicia actúe caiga quien caiga.

Consultado acerca de que el Ministro Pullaro no sabía que su teléfono estaba intervenido, Galfrascoli dijo “Para que se realicen escuchas a un teléfono, tiene que haber un pedido de la Justicia por la investigación de un delito, sino sería ilegal. Por eso creo que la denuncia que va a hacer el Ministro va a terminar en la Justicia Federal” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet