El jueves por la noche celebraran con una cena en el Club Atlético Adelante de Reconquista. (Fabián Ramírez /FM 96.1 Radio Diez)

El 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal en concordancia con la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales. En Reconquista y Avellaneda, los ejecutivos decidieron brindar el asueto para los trabajadores el viernes próximo.

Desde el Sitram anunciaron que el festejo será el jueves por noche con una cena a partir de las 21 hs en el Club Atlético Adelante, donde se sorteará, entre otros regalos, una moto 110 cc.

“Nosotros tenemos trabajo y estabilidad, por eso le decimos a los trabajadores que cuiden el empleo. Hemos acordado una mejora en la escala salarial y lo próximo que se viene es poder blanquear sumas que no están en los aportes jubilatorios. En diciembre se viene un nuevo pase a planta. Estamos trabajando para revalorizar a los municipales” explicó el secretario General del SITRAM, Aldo Sotelo en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Compartir

Comentarios