Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 18:53 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

28.1°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

19 de mayo de 2017

Suenan los nombres de candidatos a concejal en Avellaneda

Daniel Bailat quiere ocupar un lugar en la lista por el PRO. Irina Foschiatti también manifestó su intención de sumarse. Aún no hay definiciones. (José Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)


Osvaldo Fernández del partido Unidos por Avellaneda charló con Jose Odasso en su programa "Vía Libre" (FM 96.1 Radio Diez).

El concejal hablo sobre los cinco años que lleva desempeñándose  en política.”Me siento cómodo porque uno aprende sobre la comunidad y los barrios. Es un lindo espacio de debate y discusión. Siempre digo que nosotros somos una oposición constructiva”.

Estos últimos días se conoció que Daniel Bailat, que milita en el PRO tiene intenciones de ser candidato. Esto lleva a que desde el espacio tengan que definir quienes integran la lista y en qué lugar.  “Bailat  empezó a actuar activamente cuando hicimos un acuerdo con el  PRO el año pasado. Igual en la mesa chica somos unas quince personas donde analizamos a quienes quieren sumarse a nuestro espacio. Irina Foschiatti también quiere ser candidata. Yolanda Agretti con su edad ya manifestó que termina su mandato y no va más” explicó Fernández.

Por último, se refirió a la intención de sumar gente joven y con buenas ideas “queremos que los chicos se involucren porque es su futuro”.

 

COMPARTIR: