El grupo de cumbia acompañado por la Orquesta Filarmonica de Santa Fe tocarán el domingo 12 de noviembre a partir de las 20 hs. (Carlos Frías /FM 94.5 Radio Central)

Tras el anuncio del gobernador Miguel Lifchitz, de la presencia en Reconquista del show gratuito de Los Palmeras con la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, se  confirmó que el lugar donde van a presentarse es el Complejo Cultural "La Estación".

"Decidimos ese lugar porque es amplio y la intención es ubicar el escenario en la esquina de Bv. Lobato y Belgrano mirando hacia el Este. La idea es que la gente se ubique tanto en la calle como en el predio verde que tiene "La Estación". Esperamos la presencia de muchisimas personas, de toda la región, por eso con los organizadores evaluamos ese lugar y esperemos que el tiempo acompañe porque no hay plan B, como para albergar a tanta gente bajo techo" expresó la Coordinadora del Nodo Reconquista, Erica Rubiolo, en el programa "Comunicándonos" (FM 94.5 Radio Central).

El show esta previsto para el domingo 12 de noviembre a las 20 hs. y se tiene previsto la colocación de pantallas para que todo el público pueda disfrutar del evento.

Compartir

Comentarios