Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 06:40 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

16.7°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

3 de noviembre de 2017

Jamaica Cardozo en libertad bajo fianza

La jueza Bressan tomó la decisión tras considerar que habría algunos puntos mal elaborados en el acta policial. El padre del acusado puso un vehículo como caución. (Carlos Frías /FM 94.5 Radio Central)

En la mañana del viernes 3 se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares, donde el Fiscal pidió la prisión preventiva del joven Jamaica Cardozo, acusado de encubrimiento porque tenía en su casa una moto que había sido denunciada como robada.

La jueza Claudia Bressan luego de escuchar  a la defensa, decidió otorgarle la libertad bajo fianza por considerar que algunas acciones del personal policial no habían sido llevados a cabo de manera correcta.

“Lo que habría sucedido es que la policía había tomado declaración a quienes habían robado la moto y a testigos, sin la presencia de un abogado. Quizás en el apuro por resolver el caso, la policía actuó de esta manera. Ahora habrá que ver como sigue la causa, porque si las actuaciones son consideradas nulas, Cardozo no tendría nada que ver en el hecho” explicó el Fiscal Rodrigo González en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 radio Central).

La fianza se pactó en 75 mil pesos y el padre de Cardozo puso un vehículo de su propiedad como caución, para hacer frente a la demanda y que su hijo vuelva a su casa.

Recordemos que Jamaica Cardozo goza del beneficio de libertad condicional por la condena de tres años de prisión, por 9 hechos anteriores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas